Acerca
Walter Herrera

Experto Financiero

Walter ha trabajado para las mejores compañías del país hace más de 20 años como asesor financiero, siendo reconocido continuamente por ayudar a más de 2000 familias hispanas en nuestro país a mejorar su calidad de vida y su futuro económico: identificando las necesidades de cada una de ellas y de esta manera poder entregarles el mejor plan diseñado específicamente para ellos ya sea como individuos o grupo familiar, impulsando de esta manera a la Sociedad Hispana en Estados Unidos a tener un mejor futuro.

Mi Historia

Yo vine desde Argentina hace varios años y me encontré con muchas dificultades a lo largo del camino, me vi en la necesidad de trabajar en cosas que no eran mi pasión y el deber de formarme una identidad en Estados Unidos.

Basado en dicha experiencia y en la de las personas cercanas a mi, que se desarraigan de su país en busca de mejores oportunidades, y tras tocar muchas puertas con el objetivo de mejor mi calidad de vida y la de otros, encontré esta oportunidad, en donde además de realizarme personalmente, puedo día a día ayudar a muchas familias Hispanas a cumplir “el sueño americano”, que tras oírlos, caigo en cuenta que consiste en asegurar un mejor futuro para ellos y sus hijos con la garantía que se transmite por generaciones, desde entonces, me he enfocado en capacitarme continuamente, pues considero, que esta profesión es una de las mas nobles del país.

Desde entonces he tenido la oportunidad de entrar al hogar de las familias Hispana buscando junto con ellos la mejor solución para alcanzar sus metas financieras a corto, mediano y largo plazo. He visto familias lograr sus sueños enviando a sus hijos a la Universidad cuando no era una opción para ellos, he visto a familias retirarse con una expectativa mayor al pronóstico que tenían, he visto personas en medio de crisis como desempleo, pandemias, enfermedades, recibiendo el fruto de su confianza con nosotros.

«Emigré de México hace 30 años y tengo 71 años de edad, si no fuera por el programa que Walter me ofreció, no hubiese podido disfrutar de una jubilación sin trabajo extra y mi hijo no hubiera podido ir a la universidad, ahora está estudiando medicina» – Pedro González

¿Por qué trabajar conmigo?

En nuestra compañía tenemos un fuerte compromiso de tomar a nuestros socios y llevarlos a su máxima expresión como agentes financieros, desde una capacitación intensa en la selección de los mejores programas que ofrecemos a nuestros clientes; te ayudaremos a tramitar tu licencia como agente ante el Estado, y te guiaremos y ayudaremos personalmente en tu proceso de certificación.
Tenemos para nuestros Agentes excelentes ofertas. Nos encantará conocerte y te impulsaremos a que subas de nivel, desarrollándote como un Agente Financiero cada vez mas capacitado y un líder con la capacidad de reclutar y desarrollar más profesionales.

Calificaciones y Premios

Lo que puedo hacer por tu Negocio y tus Finanzas

Visión

Crear tu Compañia

Planeamiento

Marketing

U

Investigación

Contrataciones

Redes

Operaciones

Contacto

Teléfono

(713) 485-6711
(713) 263-4842

Email

walterh@pensandoentufuturo.com

Dirección

800 Wilcrest Dr suite # 110, Houston, TX 77042