TEXAS ALL BENEFITS GROUP CORP.
TIENE PARA TÍ

PLANES AHORRO

Usted tiene diferentes opciones de planificar estructuradamente un plan de ahorro, generando el hábito de guardar su dinero en herramientas financieras en donde vea que el dinero trabaje para usted de manera estratégica y beneficiosa, para cumplir objetivos personales a corto y largo plazo. En nuestras asesorías les explicamos la importancia de tener un plan de ahorro comenzando con montos mínimos ya sea para:

VIVIENDA

Le ayudamos a planificar el ahorro para comprar una casa, no piense que se debe comenzar con cifras exorbitantes para poder ser dueño de su propia vivienda.

Nuestros expertos financieros pondrán el control para conseguir sus metas propuestas y le guiaremos a entender que su futuro y el de su familia depende de lo que haga hoy con sus finanzas.

UNIVERSIDAD PARA LOS HIJOS

Planifíquese para ahorrar de cara a la universidad de sus hijos.

No se trata de destinar grandes cantidades si lo planea con anticipación, se trata de ser constante apartando pequeñas cantidades que pueden empezar desde $15. Dado que el periodo de ahorro es a mediano plazo, debemos hacer que este dinero se incremente y no conformarnos con ahorrarlo. Revalorízanos el capital, con un perfil inversor conservador cuando quede poco tiempo para el momento que su hijo o hija irá a la universidad.

FONDO DE EMERGENCIA

Las emergencias pueden llegar en cualquier momento y nuestros expertos le ayudarán a planear a comenzar su ahorro al equivalente de varios meses de gastos diarios para un fondo de emergencias. La clave es identificar qué gasto específico puede reducir, lo cual es más práctico que hacer una resolución general para “ahorrar dinero”. Puede cambiar su comportamiento en general si comienza con poco y de manera específica. No pare una vez que haya alcanzado su meta original de ahorros. Aumente constantemente sus metas de ahorros hasta que acumule suficiente dinero para cubrir sus gastos de seis a nueve meses, un colchón de protección significativo contra emergencias inesperadas. Con esa base financiera en marcha, puede aplicar sus hábitos de ahorros a nuevas metas, tales como el pago inicial para su casa, la jubilación e incluso para sus próximas vacaciones.

PLANES DE JUBILACIÓN

Brindamos ideas innovadoras para todas las necesidades de jubilación, preservando el patrimonio de nuestros clientes, su riqueza y protegiendo la seguridad financiera de sus seres queridos.

401K

Es una cuenta de pensión de contribución definida patrocinada por el empleador definida en la subsección 401 (k) del Código de Rentas Internas. El financiamiento de los empleados proviene directamente de su cheque de pago y el empleador puede igualarlo y éste toma la responsabilidad de administrar el plan, pero el empleado es responsable de ahorrar dinero, y también de gestionar inversiones dentro de su propia cartera. Si el empleado no está activo en la compañía, dado que su cuenta 401(k) está estrechamente vinculada al empleador, el empleado ya no podrá realizar más contribuciones a ella.

¿Qué es una transferencia 401 (k)?
Una transferencia 401 (k) es cuando retira fondos de un plan de jubilación elegible y los aporta a otro plan de jubilación elegible, lo que permite consolidar fondos de jubilación en una sola cuenta y facilitar el seguimiento de los activos.

IRA

Son cuentas individuales de jubilación de una manera simple de ahorrar para la jubilación, ya que ofrecen muchas ventajas fiscales y la oportunidad de generar ingresos durante la jubilación, lo que permite avanzar hacia el logro de las metas y el mantenimiento económico de la familia.

ANUALIDADES

Con este producto tiene la opción de reducir deudas mediante cuotas periódicas para amortizarla y/o también puede aportar una sucesión de pagos y formar un capital. De esta manera puede utilizar este instrumento financiero para ahorros en un corto, mediano o largo plazo como por ejemplo para su financiar su jubilación.
Aunque las anualidades generan ingresos — y algunas anualidades ofrecen potencial de crecimiento — no son adecuadas para estrategias de inversión a corto plazo. Estos productos atraen a personas cuyos objetivos incluyen seguridad financiera a largo plazo, ingresos en su jubilación, diversificación y preservación de la base.

Otro beneficio significativo de las anualidades es la creación de un flujo de ingresos predecibles para financiar su jubilación. Con una anualidad, no tiene que preocuparse por que sus ahorros se agoten. Es una ventaja definitiva cuando se termine la pensión.

Sus razones para invertir en una anualidad deben ir en consonancia con su estilo de vida particular y su situación financiera.

BENEFICIOS EN VIDA

Queremos entregar una completa seguridad mientras se encuentra en su plan de ahorro y como complemento, los beneficios en vida ofrecen beneficios acelerados si contrae alguna enfermedad crítica, crónica o terminal.

El uso del beneficio no tiene límites, una vez que usted reúne los requisitos, puede usarlo por cualquier motivo relacionado a este beneficio. 

...

Seguros de Vida

Mediante un seguro de vida incluido dentro de su póliza, usted puede proteger a su familia económicamente en caso de que algo inesperado le ocurriera, como es una Muerte Natural o Muerte Accidental.
El seguro de vida protege financieramente a su familia y a otras personas que dependen de sus ingresos. Si usted tiene un seguro de vida, éste hará pagos después de que usted fallezca a la persona que usted designe en su póliza. Ésta persona es llamada su beneficiario.

Texas All Benefits Group Corp.

ya está Pensando en tu Futuro

 Tú sólo debes pensar en llamarnos

CONTÁCTANOS AHORA

Contáctanos

Nuestro equipo de trabajo se encuentra listo para despejar tus dudas y empezar a ayudarte.

Contáctanos

(713) 485-6711
(713) 263-4842

Dirección: 800 Wilcrest Dr suite # 109, Houston, Tx 77042

Horarios:  Lunes a Viernes 9 am – 5 pm